07 agosto 2009

Buñuel sigue fascinando


Ayer, jueves, 6 de agosto, se cumplió ese raro porcentaje que representa la excepción de las cosas excepcionales: en pleno mes de agosto una sala de teatro de una ciudad como Zaragoza, abarrotada, fue testigo de la magia que elaboraban cuatro alquimistas sobre un escenario, convocando con sus conjuros el espíritu iconoclasta y a contra corriente de uno de los mejores directores de la historia del cine, Buñuel.

03 agosto 2009

Ahora sí que muero en "Noches de verano"

Dentro del programa de cine, música y teatro, Noches de verano, que viene organizando la Fundación CAI-ASC en los meses de julio y agosto, se programa el espectáculo multidiscipliar Ahora sí que muero, el jueves 6 de agosto de 2009, a partir de las 21 h.

Lugar
FUNDACIÓN CAI-ASC
C/ SAN BRAULIO 5-7
50003 ZARAGOZA


AHORA SÍ QUE MUERO
Les invitamos a hacer un recorrido breve pero intenso por el mundo onírico y surreal de un gran director de cine, maestro de la imagen más provocadora e irreverente, don Luis Buñuel, a través de una ceremonia en formato de vía crucis laico y surrealista, integrado por imágenes, música, danza e interpretación, siendo en suma la composición, descomposición y putrefacción de un cadáver exquisito (camino, muerte y sepultura). Que ustedes lo devoren bien.

Dirección, guión y producción: Vicky Calavia
Dirección escénica: Alfonso Pablo
Coreografía y danza: Ingrid Magrinyá
Actor: Pedro Rebollo
Montaje musical / DJ: Lord Sassafras
Montaje audiovisual / VJ: Yago de Mateo
Vestuario y atrezzo: Viacrucis.com
Asistencia artística: Miguel Ángel Ortiz
Fotógrafo: Miguel Manteca
(Todas las imágenes y el audio están tratados, lanzados y editados en directo)